El Ministerio Internacional Fuente de Agua Viva de las Asambleas de Dios de Panamá, nació en el año 1984 en el sector de Cabuya en Tocumen, Ciudad de Panamá; con el objetivo de llevar el mensaje de Cristo a las almas de todos los moradores de este sector del país y de servir a la comunidad como ente espiritual y de valores.
Para la Gloria de Dios, cada día se logra este cometido con los diferentes servicios que ofrecemos: cultos semanales y dominicales, reuniones de mujeres, varones, jóvenes y niños, consejería pastoral, visitaciones, columna de oración y la realización de actividades culturales y deportivas.
También contribuimos con la educación académica y espiritual con el Centro Educativo Fuente de Agua Viva y con la Fundación Fuente de Agua Viva que busca restaurar los valores, principios y buenas costumbres en Tocumen.
Dios ha sido bueno y no sólo nos ha permitido administrar este corregimiento para su Reino, sino que hemos podido extendernos a sectores cercanos como: Altos del Lago (CEREMI), Nueva Esperanza, Río Indio, Malengue, Tataré y Tanara (PACORA) y en provincias centrales en Penonomé.
Contamos con todo un equipo humano de líderes, maestros, evangelistas y gente llena del Espíritu Santo que sirve con fervor al Reino de Dios y que está dispuesto a extender el evangelio hasta lo último de la tierra.
Misión: Transformar Tocumen con el Evangelio de Jesucristo y enviar obreros a todas las regiones de Panamá y el mundo
Visión: Llevar el mensaje de Cristo a las almas de todos los moradores de este sector del país y de
servir a la comunidad como ente espiritual y de valores.
Proyección Internacional: Internacionalmente el Ministerio tiene presencia por medio de nuestros Pastores Generales Carlos y Anayansi Navarro como expositores, conferencistas y predicadores de la Palabra del Señor en Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, Colombia, República Checa y la Guinea Ecuatorial en Africa.