Gracias a las contribuciones, donaciones y ofrendas que recibe la Fundación Fuente de Agua Viva tenemos la oportunidad como ministerio de poder llevar la Palabra de Dios a lugares de difícil acceso apartados de la modernidad y de las comodidades que ofrece la ciudad.
La necesidad en estas regiones es palpable, la calidad de vida de muchas de las personas que viven en estas comunidades se ve afectada a diario por el abandono, por la falta planificación y una precaria economía.
Nuestras giras misioneras no solo buscan llevar ayuda humanitaria (alimentos, medicinas, artículos de primera necesidad, etc.) sino también llevar esperanza y fe por medio de la predicación del evangelio de Jesucristo. Levantando infraestructuras que permiten a la comunidad tener un sitio en el cual puedan desarrollarse espiritualmente por medio la Palabra de Dios con la posibilidad de resocializar a aquellos que necesitan una segunda oportunidad dentro de la sociedad.
Tu donación nos ayuda a seguir realizando esta hermosa labor y te hace partícipe de esta visión nacida en el corazón de nuestro Señor Jesucristo.
Si quieres ser parte de esta noble labor y convertirte en un misionero a través de tu donación, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:
Banco General | Cuenta Corriente
FUNDACION FUENTE DE AGUA VIVA
03-41-01-101970-4
Yappy
@fundacionfuentedeaguaviva
Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7